Kit de grifo monomando empotrado de 2 vías Rapid‑box para bañera y ducha Tres Cuadro Cromo - Ref. 00638006

Kit de grifo monomando empotrado de 2 vías para bañera y ducha, de la colección Cuadro de Tres, con ducha de mano incluida.
Kit de grifo monomando empotrado de 2 vías Rapid‑box para bañera y ducha Tres Cuadro Cromo
Este kit de grifo monomando empotrado de 2 vías, de la colección Cuadro de Tres, está pensado para bañera y ducha. Incluye volante distribuidor, caño fijo de bañera a pared, soporte con toma de agua y ducha de mano, combinando un diseño depurado con instalación empotrada de acabado limpio en la pared.
Superficie brillante y reflectante que aporta modernidad y claridad visual, perfecta para baños y cocinas con acabados pulidos y metalizados.
El sistema Rapid-box facilita la instalación empotrada, dejando a la vista solo los elementos de acabado. El volante distribuidor de 2 vías permite alternar el uso entre bañera y ducha con una sola maneta. La ducha de mano es de latón anticalcárea, con rociador de acero inoxidable y flexo satinado, mientras que el cartucho de larga duración, con más de 200.000 ciclos, y la resistencia a la corrosión según EN-248 aportan fiabilidad al conjunto.
Características técnicas
| Referencia | 00638006 |
|---|---|
| EAN | 8429546685755 |
| Colección | Cuadro |
| Acabado | Cromo |
| Tipo de producto | Ducha |
| Zona de uso | Cuarto de baño |
| Instalación | A muro empotrado |
| Funcionamiento | Monomando |
| Apertura | Maneta |
| Salida de agua | de 2 vías |
| Caudal (l/min) | 12 |
| Cartucho distribuidor | 29903001 |
| Cartucho de recambio | 29903508 |
| Peso | 3,155 kg |
Certificaciones
- Cartucho de larga duración: > 200.000 ciclos
- Ducha de mano de ABS
- Resistente a la corrosión: Según EN-248
- Rociador de acero inoxidable