Grifo termostático mural Over‑wall para bañera y ducha Tres Over-wall Blanco Mate - Ref. 19017489BM

Grifo termostático mural Tres Over-wall para bañera y ducha, con ducha de mano orientable y salida de agua de dos vías.
Grifo termostático mural Over‑wall para bañera y ducha Tres Over-wall Blanco Mate
Grifo termostático mural de la colección Over-wall de Tres, pensado para bañera y ducha, con salida de agua de dos vías e incluye ducha de mano de latón con soporte orientable y flexo satinado. Su apertura por volante cuadrado-redondo aporta un diseño depurado para el cuarto de baño.
Acabado blanco sin brillo que proporciona un aspecto limpio y discreto, compatible con decoraciones nórdicas, minimalistas y espacios luminosos.
El cartucho termostático mantiene un caudal de agua constante a la temperatura deseada aunque varíen la presión o la temperatura de entrada, y su diseño Easy-Clean permite limpiarlo sin perder la calibración. La tecnología Touch-cool mantiene la superficie del grifo a una temperatura apta para el tacto, evitando quemaduras. Además, el latón de bajo contenido en plomo y su resistencia a la corrosión según EN-248 aportan durabilidad.
Características técnicas
| Referencia | 19017489BM |
|---|---|
| EAN | 8429546602493 |
| Colección | Over-wall |
| Acabado | Blanco Mate |
| Tipo de producto | Bañera |
| Zona de uso | Cuarto de baño |
| Instalación | A muro |
| Funcionamiento | Termostática |
| Apertura | Volante |
| Salida de agua | de 2 vías |
| Caudal (l/min) | 19 |
| Material | Latón bajo contenido en plomo |
| Aireador | Salida libre |
| Conexión | Mural G1/2" |
| Grupo acústico | II |
| Cartucho distribuidor | 29928302 |
| Tecnología Tres | Touch-cool |
| Excentricidad (cm) | 13-16 |
| Peso | 3,965 kg |
Certificaciones
- Ducha de mano de latón
- Easy-Clean®. Fácil limpieza del cartucho termostático sin perder la calibración de la temperatura
- Resistente a la corrosión: Según EN-248
- Tres Instant: El cartucho termostático garantiza un caudal de agua constante a la temperatura deseada ante variaciones de presión o temperatura
- Tres Touch-cool®. La superficie del grifo está a una temperatura apta para el tacto evitando quemaduras
Otros acabados disponibles
Cromo · Acero · Cava dorado · Grafito · Negro Bronce · Negro Mate · Oro Mate 24K · Oro Rosa Mate 24K · Volcanic