Grifo monomando para lavabo Tres Loft Negro Bronce - Ref. 22210402KMB

Grifo monomando de lavabo Tres Loft, con apertura por volante, instalación a repisa y tecnología Cold-tres de ahorro energético.
Grifo monomando para lavabo Tres Loft Negro Bronce
Grifo monomando para lavabo de la colección Loft, de diseño depurado y apertura mediante volante. Se instala a repisa y está pensado para el cuarto de baño, combinando una estética actual con un funcionamiento sencillo de un solo mando para regular caudal y temperatura.
Negro con matices bronceados que aporta sofisticación y profundidad, compatible con mármol negro, maderas oscuras y diseños clásicos modernos.
Incorpora la tecnología Cold-tres, que mantiene la posición central de la maneta siempre en agua fría, favoreciendo el ahorro energético al evitar encendidos innecesarios del calentador. Su cartucho está diseñado para una larga duración superior a 200.000 ciclos y el latón utilizado ofrece resistencia a la corrosión según la norma EN-248. Los latiguillos flexibles G3/8 facilitan además la instalación.
Características técnicas
| Referencia | 22210402KMB |
|---|---|
| EAN | 8429546617909 |
| Colección | Loft |
| Acabado | Negro Bronce |
| Tipo de producto | Lavabo |
| Zona de uso | Cuarto de baño |
| Instalación | A repisa |
| Funcionamiento | Monomando |
| Apertura | Volante |
| Caudal (l/min) | 5,7 |
| Material | Latón bajo contenido en plomo |
| Aireador | Oculto de silicona, o. M24x1 |
| Conexión | Flexible G3/8" |
| Grupo acústico | I |
| Cartucho de recambio | 29902808 |
| Tecnología Tres | Cold-Tres |
| Peso | 0,861 kg |
Certificaciones
- Cartucho de larga duración: > 200.000 ciclos
- Cold-tres®. Ahorro energético. El grifo siempre se abre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador
- Resistente a la corrosión: Según EN-248
Otros acabados disponibles
Cromo · Acero · Blanco Mate · Cava dorado · Negro Mate · Oro Mate 24K