Grifo monomando ecoeficiente para lavabo Tres Fuji Volcanic - Ref. 28110401VO

Grifo monomando para lavabo, colección Fuji de Tres, con apertura en frío Cold-Tres e instalación a repisa.
Grifo monomando ecoeficiente para lavabo Tres Fuji Volcanic
Este grifo monomando para lavabo de la colección Fuji, de Tres, se instala a repisa y aporta un diseño sobrio al cuarto de baño. Su apertura mediante maneta permite regular con un solo gesto el caudal y la temperatura del agua, adaptándose tanto a reformas como a instalaciones nuevas.
Acabado oscuro con textura volcánica que aporta carácter mineral y natural, compatible con piedra, hormigón y diseños rústicos contemporáneos.
Incorpora la tecnología Cold-Tres, que hace que el grifo se abra siempre con agua fría, evitando encender el calentador de forma innecesaria y favoreciendo el ahorro energético. Su caudal de 5,7 l/min contribuye a un uso más eficiente del agua. Está fabricado en latón bajo contenido en plomo y cuenta con un cartucho de larga duración, superior a 200.000 ciclos, además de resistencia a la corrosión según la norma EN-248.
Características técnicas
| Referencia | 28110401VO |
|---|---|
| EAN | 8429546658384 |
| Colección | Fuji |
| Acabado | Volcanic |
| Tipo de producto | Lavabo |
| Zona de uso | Cuarto de baño |
| Instalación | A repisa |
| Funcionamiento | Monomando |
| Apertura | Maneta |
| Salida de agua | de 1 vía |
| Caudal (l/min) | 5,7 |
| Material | Latón bajo contenido en plomo |
| Aireador | Oculto de silicona, o. M24x1 |
| Conexión | Flexible G3/8" |
| Grupo acústico | I |
| Cartucho de recambio | 29902808 |
| Tecnología Tres | Cold-Tres |
| Peso | 1,2 kg |
Certificaciones
- Cartucho de larga duración: > 200.000 ciclos
- Cold-tres®. Ahorro energético. El grifo siempre se abre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador
- Garantía de Calidad Ambiental (Cataluña)
- Resistente a la corrosión: Según EN-248
Otros acabados disponibles
Cromo · Acero · Cava dorado · Negro Bronce · Negro Mate · Oro Rosa Mate 24K