Grifo monomando con maneta lateral para lavabo Tres Canigó Cromo - Ref. 21730802

Grifo monomando de lavabo con maneta lateral, instalación a repisa y sistema de ahorro de agua Tres-duo, de la colección Canigó de Tres.
Grifo monomando con maneta lateral para lavabo Tres Canigó Cromo
Grifo monomando con maneta lateral para lavabo de la colección Canigó de Tres, pensado para instalación a repisa en el cuarto de baño. Su diseño de línea sencilla y su apertura mediante maneta lo convierten en una opción práctica para renovar el lavabo.
Superficie brillante y reflectante que aporta modernidad y claridad visual, perfecta para baños y cocinas con acabados pulidos y metalizados.
Incorpora la tecnología Cold-Tres y el sistema Tres-duo, que permite dos posiciones de apertura de la maneta: en la posición intermedia se reduce el consumo de agua a la mitad, favoreciendo el ahorro. Está fabricado en latón bajo contenido en plomo y monta un cartucho de larga duración, superior a 200.000 ciclos, además de ofrecer resistencia a la corrosión según la norma EN-248. Incluye latiguillos de alimentación flexibles G3/8 para facilitar su instalación.
Características técnicas
| Referencia | 21730802 |
|---|---|
| EAN | 8429546688121 |
| Colección | Canigó |
| Acabado | Cromo |
| Tipo de producto | Lavabo |
| Zona de uso | Cuarto de baño |
| Instalación | A repisa |
| Funcionamiento | Monomando |
| Apertura | Maneta |
| Material | Latón bajo contenido en plomo |
| Conexión | Flexible G3/8" |
| Grupo acústico | I |
| Cartucho de recambio | 29903525 |
| Tecnología Tres | Cold-Tres |
| Peso | 1,3 kg |
Certificaciones
- Cartucho de larga duración: > 200.000 ciclos
- Resistente a la corrosión: Según EN-248
- Tres-duo®. Ahorro de agua. Dos posiciones de apertura de la maneta. En la posición intermedia se consume la mitad