Grifo monomando con caño flexible para cocina Tres Cava dorado - Ref. 23048702CA

Grifo monomando de cocina con caño flexible de fijación magnética y apertura en frío, de la familia Espacio de cocina de Tres.
Grifo monomando con caño flexible para cocina Tres Cava dorado
Grifo monomando para cocina de la familia Espacio de cocina de Tres, con caño flexible que gira 360 grados y se fija al soporte mediante imán. Se instala a repisa y permite dirigir el agua con comodidad hacia cualquier punto del fregadero.
Tonalidad dorada suave y cálida que evoca elegancia discreta, combinando con mármoles, maderas claras y estilos clásicos contemporáneos.
El caño flexible con fijación magnética facilita su manejo y recolocación tras el uso. El sistema Cold-tres abre siempre con agua fría, evitando encender el calentador de forma innecesaria y favoreciendo el ahorro energético. Su cartucho está preparado para más de 200.000 ciclos y el latón utilizado tiene bajo contenido en plomo, mientras que los latiguillos flexibles G3/8 simplifican la instalación.
Características técnicas
| Referencia | 23048702CA |
|---|---|
| EAN | 8429546681528 |
| Acabado | Cava dorado |
| Tipo de producto | Cocina |
| Zona de uso | Cocina |
| Instalación | A repisa |
| Funcionamiento | Flexible |
| Apertura | Maneta |
| Salida de agua | de 1 vía |
| Caudal (l/min) | 6 |
| Material | Latón bajo contenido en plomo |
| Aireador | Oculto de silicona M18.5x1 |
| Conexión | Flexible G3/8" |
| Giro del caño | 360º |
| Grupo acústico | I |
| Cartucho de recambio | 29902503 |
| Peso | 2,089 kg |
Certificaciones
- Cartucho de larga duración: > 200.000 ciclos
- Cold-tres®. Ahorro energético. El grifo siempre se abre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador
- Resistente a la corrosión: Según EN-248
Otros acabados disponibles
Cromo · Negro Mate · Oro Mate 24K · Oro Rosa Mate 24K · Volcanic