Grifo de cocina Rodi BOX QS 2001

Precio especial 250,47 € Precio habitual 417,45 €
Referencia
rodi-qs2001

Ekomi

grifotienda.com

Revisado con una puntuación de 4.4 / 5 basado en 17 reseñas

Opiniones de clientes

18 Dec 2020

No conocía vuestra tienda, os he pedido un recambio de aireador de un grifo de ósmosis Tres que no encontraba en ningún sitio y me lo habéis proporcionado en un tiempo muy aceptable. El seguimiento del pedido ha sido muy correcto y también la entrega, la web es cómoda y fácil de usar. Estoy muy satisfecha con vuestro servicio.

29 Nov 2020

Una jornada de retraso, pero llegó en buen estado

16 Nov 2020

The site was easy to use and received the delivery promptly. Very impressed with the service and the price was very competitive too. Would highly recommend.

05 Sep 2020

En cuanto al artículo, correcto. El envío se demoró y no fui informado de la razón.

09 Aug 2020

Buen calidad/precio .

03 Aug 2020

Todo correcto, el envio, el producto y la atención al cliente.

14 Jul 2020

Ha sido mi primera compra en Grifotienda y todo ha sido perfecto. Muy satisfecho.

10 Jul 2020

Todo perfecto. Pensé que tardaría más.

06 Jul 2020

El servicio de atención al cliente fue correcto y rápido. El envío llego dentro del plazo establecido pero el último día del mismo. Buen servicio cumpliendo con lo que se ofrece en su publicidad.

27 Jun 2020

Sin incidencias, contento

07 May 2020

Todo correcto. Envío en su tiempo y calidad excelente

30 Apr 2020

En cuanto a envio le pongo 5 estrellas por que aunque tardó mas de lo normal, en pleno estado de alarma, una semana me pareció correcto. En cuanto al producto perfecto. Lo recomiendo.

08 Mar 2020

Servicio rápido, eficiente y contenta con el producto, totalmente recomendable.

29 Nov 2018

Todo ok. Fue ágil la gestión

24 Nov 2018

Atención correcta y envío en tiempo.

Grifos de cocina Rodi

Grifos Rodi. Variedad de soluciones.

Rodi proporciona una amplia gama de grifos de cocina adaptada a todos los estilos, desde los más modernos y vanguardistas a los más tradicionales, presentando varios acabados.

La ergonomía y la calidad de los materiales utilizados son nuestras principales preocupaciones. Todo esto, unido al diseño, al ahorro y a la protección ambiental, crea una combinación perfecta hidro-energética que las convierten en el mejor complemento para su fregadero.

Aireador

Una perfecta distribución del agua en el aireador del grifo es sinónimo de calidad. Es por eso que utilizamos aireadores de alta calidad fabricados en Europa que puedan asegurarnos un chorro fuerte de pulverización total

ECO SAFE

Mediante la creación de una placa de control en la parte superior del cartucho, el limitador de temperatura evita el consumo excesivo de agua caliente y protege contra quemaduras.

WATERSAVING

El limitador dinámico cuando levantamos la maneta permite un flujo de agua más baja (50%). Forzando esta ligera resistencia en la maneta facilitaremos que el grifo alcance su máxima potencia.

Acabado

Su acabado brillante está garantizado por la calidad superior de la chapa de cromo. Todos estos procesos se desarrollan cumpliendo plenamente todas las normas ambientales.

Flexibles

Utilizamos un tubo flexible que garantiza una calidad higiénica interna superior, una gran resistencia a altas temperaturas y presión y una mayor flexibilidad en comparación con los flexibles tradicionales.

Comodidad y funcionalidad

Grifos con grandes capacidades que mejoran el confort y la funcionalidad. Maneral extraible. Doble chorro. Caño con muelle flexible. Mayor radio de acción.

Cartucho

El tipo de cartucho utilizado (cartucho de discos cerámicos) permite prolongar la vida útil del grifo y mantener siempre una rotación de la maneta de forma suave y fluida.

Seguridad alimentaria

Todos lo componentes en plástico de nuestros grifos, incluyendo el cartucho, son seguros cuando están en contacto con alimentos y no alteran la calidad del agua.

100% fabricado en Europa

Los grifos y sus componentes de las líneas BOX y LINE son todos fabricados en Europa.

Grifo Rodi BOX QS 2001

Modelo: Rodi BOX QS 2001

-Grifo monomando con caño giratorio.
-Flexibles en acero inoxidable
-Aireador anticalcáreo

Referencia

-BT0QS2001CR acabado cromado

Dimensiones

Altura: 390/190mm 
Base: 36x36mm

Medidas Grifo Rodi BOX QS 2001

Medidas Grifo Rodi BOX QS 2001

Grifo Rodi BOX QS 2001

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
© 2020 grifotienda.com - Grupo E23W Distribuciones, S.L. CIF: B98123102 - Plaza La Safor, 3 bajo 46014 Valencia