Grifo bimando de suelo para bañera y ducha Tres Mont Blanc Oro Mate 24K - Ref. 28319401OM

Precio especial 1.705,86 € Precio habitual 1.795,64 €
Referencia
tres-28319401OM
Tres

Grifo bimando de suelo Tres Mont Blanc para bañera y ducha, con ducha de mano de latón y salida de agua de 2 vías.

Grifo bimando de suelo para bañera y ducha Tres Mont Blanc Oro Mate 24K

Este grifo bimando de suelo para bañera y ducha, de la colección Mont Blanc de Tres, se instala mediante dos columnas verticales que alimentan el agua desde el suelo. Incorpora ducha de mano de latón con soporte fijo y flexo satinado, aportando un estilo elegante al cuarto de baño.

Oro de 24 quilates con acabado mate que ofrece elegancia sin reflejos excesivos, combinando con piedra natural y estilos clásicos sofisticados.

La apertura por volante y su funcionalidad bimando permiten regular con comodidad la temperatura y el caudal, que alcanza los 23 l/min. La salida de agua de 2 vías facilita alternar entre bañera y ducha de mano, mientras que el material de latón bajo contenido en plomo y su resistencia a la corrosión según EN-248 garantizan durabilidad en el uso diario.

Características técnicas

Referencia28319401OM
EAN8429546577265
ColecciónMont Blanc
AcabadoOro Mate 24K
Tipo de productoBañera
Zona de usoCuarto de baño
InstalaciónA suelo
FuncionamientoBimando
AperturaVolante
Salida de aguade 2 vías
Caudal (l/min)23
MaterialLatón bajo contenido en plomo
AireadorCon casquillo silicona M22x1 h
ConexiónMural G3/4"
Giro de las monturas90º
Grupo acústicoID
Peso7,2 kg

Certificaciones

  • Ducha de mano de latón
  • Resistente a la corrosión: Según EN-248

Otros acabados disponibles

Cromo · Acero · Negro Bronce · Oro Rosa Mate 24K · Volcanic

Descargar ficha técnica (PDF)

© 2020 grifotienda.com - Grupo E23W Distribuciones, S.L. CIF: B98123102 - Plaza La Safor, 3 bajo 46014 Valencia