Conjunto de grifo termostático mural Over‑wall de 2 vías para ducha Tres Over-wall Acero - Ref. 19039307AC

Conjunto termostático mural Tres Over-wall de 2 vías con ducha de mano, rociador orientable y barra telescópica.
Conjunto de grifo termostático mural Over‑wall de 2 vías para ducha Tres Over-wall Acero
Conjunto de grifo termostático mural de la colección Over-wall para ducha, con salida de agua de 2 vías, volante cuadrado-redondo, barra de ducha telescópica y rociador orientable de acero inoxidable. Incluye ducha de mano de latón con soporte deslizante y orientable, pensado para el cuarto de baño.
Acabado de acero con aspecto neutro y moderno que combina con estilos contemporáneos y minimalistas, adaptándose a cocinas y baños de diseño actual.
Gracias al cartucho termostático mantiene un caudal constante a la temperatura deseada aunque varíe la presión, y el sistema Touch-cool permite tocar la superficie del grifo sin riesgo de quemaduras. El inversor integrado en el regulador de caudal facilita alternar entre salidas, mientras que la barra telescópica y el soporte deslizante aportan comodidad de uso. La ducha de mano es anticalcárea y el cartucho cuenta con Easy-Clean para su limpieza sin perder la calibración.
Características técnicas
| Referencia | 19039307AC |
|---|---|
| EAN | 8429546574967 |
| Colección | Over-wall |
| Acabado | Acero |
| Tipo de producto | Ducha |
| Zona de uso | Cuarto de baño |
| Instalación | A muro |
| Funcionamiento | Termostática |
| Apertura | Volante |
| Salida de agua | de 2 vías |
| Caudal (l/min) | 12 |
| Material | Latón bajo contenido en plomo |
| Conexión | Mural G1/2" |
| Grupo acústico | I |
| Cartucho distribuidor | 29928302 |
| Tecnología Tres | Touch-cool |
| Excentricidad (cm) | 13-16 |
| Peso | 5,2 kg |
Certificaciones
- Barra de ducha telescópica
- Certificación BELGAQUA (Bélgica)
- Ducha de mano de latón
- Easy-Clean®. Fácil limpieza del cartucho termostático sin perder la calibración de la temperatura
- Garantía de Calidad Ambiental (Cataluña)
- Resistente a la corrosión: Según EN-248
- Rociador de ABS
- Rociador de acero inoxidable
- Tres Instant: El cartucho termostático garantiza un caudal de agua constante a la temperatura deseada ante variaciones de presión o temperatura
- Tres Touch-cool®. La superficie del grifo está a una temperatura apta para el tacto evitando quemaduras
Otros acabados disponibles
Cromo · Blanco Mate · Cava dorado · Grafito · Negro Bronce · Negro Mate · Oro Mate 24K · Oro Rosa Mate 24K · Volcanic